CERCOS METALICOS "ACMAFOR 3D"

CERCOS METALICOS "ACMAFOR 3D"

Sistema modular de paneles listos para instalar! Prácticos, estéticos y resistentes, galvanizados y pintados con polímeros de poliéster y proceso de horneado en fábrica; resistentes a rayos UV, mantienen estabilidad de color y brillo. Bajo el sistema de “instálelo Ud. mismo” no requiere personal especializado ni cordón de hormigón para colocación; tampoco mantenimiento y se puede reutilizar y cambiar de lugar fácilmente.

MODULAR

Por tratarse de elementos modulares, ACMAFOR 3D® es fácil y rápido de instalar ahorrando esfuerzo, tiempo y dinero. No se requiere de soldadura, pintura en terreno ni mano de obra especializada.

ESTÉTICO

Contribuyendo a la buena imagen de sus proyectos.

SIN COSTO DE MANTENIMIENTO

Por su recubrimiento especial no requiere de mantenimiento profundo ni constante, tan sólo de una limpieza superficial, manteniendo una alta resistencia a las superficies más difíciles.

MÁXIMA DURACIÓN

Brinda mayor durabilidad ya que tienen protección duplex (galvanizado + polímeros de plástico) resistente a rayos UV y pruebas exitosas en "Test de Niebla Salina" lo que lo hace ideal para zonas con agentes altamente corrosivos.

RÍGIDO

Gracias a las nervaduras horizontales ubicadas cada 40 cms.

VERSÁTIL Y FUNCIONAL

Permite una amplia gama de usos y aplicaciones y se integra con portones de corredera y puertas peatonales.

SEGURO

Entre otras muchas razones, por la característica de mallas inescalables.

El cerco de seguridad más efectivo

Miles de empresas han optado por la solución ACMAFOR 3D® en América Latina, destacando países como México, Chile, Venezuela, Perú, Ecuador y otros. En Tucumán, Tucumán Alambres es el distribuidor oficial en Tucumán y el noroeste.

×

Hola! :)

Hacé clic abajo en el logo de Tucumán Alamabres para chatear vía WhatsApp.

× ¿Tenés alguna consulta?