¿Cómo nos definimos?

Fabricamos y vendemos mallas tejidas, premoldeados de hormigón; la comercialización de cercos perimetrales y a la distribución de productos siderúrgicos de acerías líderes como: Acindar, Gerdau, AcerBrag, entre otras; adquiriendo con el tiempo, un sólido liderazgo a nivel provincial y regional.

Nuestra Misión

Proveer al mercado tucumano y del NOA de los mejores cercos perimetrales, en sus distintas opciones, brindando asesoramiento y la mejor relación precio/calidad.

Nuestra Visión

Trabajar con eficiencia y responsabilidad para mantener e incrementar nuestra presencia en el mercado, llevando soluciones a nuestros clientes del campo, la industria, la construcción y el hogar.

Nuestros Valores

Calidad, responsabilidad, innovación y liderazgo. Brindamos verdaderas soluciones a nuestros clientes, compromiso, seriedad y una trayectoria de 50 años en el mercado tucumano.
Navigation

Carrito

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Quickview

Close

Categorías

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ???? Estamos en línea.
¿En que podemos ayudarte? :)